¿Debí para de jugar fútbol si luego de correr muy rápido, sentí una molestia entra la cadera y la pierna?

Preguntado por Hombre de 20 años

Quizás se trata de un calambre o incluso un desgarro de músculo, se debe seguir con detenimiento la molestia en estos próximo días para ver si se mejora o no; también guardar reposo por uno días evitando que esa zona se sobre esfuerce.