si tengo epididimitis puedo jugar futbol?

Información adicional
tuve papera como hace cuatro semanas que tambien afecto a uno de mis testiculos y la hinchazon de mi testiculo afectado duro hasta hace una semana atras pero ahora cuando me toco e...(ver más)

Es mejor esperar hasta que esté completamente desinflamado, ya que durante el juego puede tener algún golpe o por el simple hecho de la actividad física inflamarse nuevamente o doler.

Es recomendable además el uso de suspensorio para ayudar a desinflamar y evitar el dolor.

Debe estar atento en caso de presentar aumento de tamaño del testículo, dolor intenso o fiebre para buscar atención médica prioritaria.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contractarnos.