¿Por qué hay una sensación de mareo al jugar fútbol?

Información adicional
Hola, tengo 21 años, mi contextura es delgada (ectomorfo), me gusta mucho jugar al futbol, sin embargo des de hace un tiempo vengo experimentando unos inconvenientes. Cuando comie...(ver más)

Es recomendable que cuando vaya a jugar fútbol, una hora y media o 2 horas antes coma algo pequeño, ya que lo puede estar presentando son episodios de hipoglicemia.