Tengo una lesión en mi pierna derecha no se si sea un desgarre solo sentí que me trono el musculo a la hora de jugar fútbol que me puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 26 años

El manejo de las lesiones musculares incluye primero y más importante que todo reposo, debes suspender la actividad física por lo menos por 5 días e incluso más dependiendo de la severidad de los síntomas. Para ayudar a la recuperación te recomiendo aplicar frío y calor en el músculo, dos o tres veces al día, también puedes hacer masajes con cremas antiinflamatorias. Los medicamentos indicados en este tipo de lesiones son los antiinflamatorios no esteroideos lo cuales debes por tomar por horario durante unos cuantos días. Si el dolor persiste después de cumplir con estas indicaciones debes consultar al médico para que valore la severidad de la lesión y la necesidad de estudios complementarios.