Tengo problemas con mis músculos después de jugar fútbol y en ocasiones sufro desgarros, que debo hacer para evitar eso?

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo más importante antes de hacer este tipo de ejercicios, es además del uso de cremas, es el adecuado calentamiento incluyendo los estiramientos antes y después de realizar dicho deporte, adicionalmente puede empezar a practicar el deporte, e ir aumentando la intensidad de manera progresiva para que el cuerpo se vaya acostumbrando