En ocasiones tengo mucho temor al jugar al fútbol ¿ que hacer o tomar para liberarme de los temores ?

El temor a qué es debido? Es importante saber mas del tipo de temor especifico que te despierta los nervios para trabajar sore ello. El fútbol, como cualquier otro deporte suele ser algo seguro de practicar, siempre y cuando se hagan calentamientos adecuados y se usen los elementos de protección adecuados, el resto, solo es relajarse y disfrutar del encuentro. Si en tu caso el problema es de ansiedad, se puede usar medicación ansiolítica y eso te relajaría para poder jugar. Sin embargo, no es aconsejable usarlo por mucho tiempo por el riesgo de dependencia que pueden eventualmente generar en algunas personas.