hola...hace 3 meses tuve luxacion acromioclaviocular grado 3 me operaron y me pusieron una placa gancho. recupere mi fuerza normalente pero la movilidad en u...(ver más)

Como te lo comento tu médico tratante los dolores pueden ser generados por el material de osteosíntesis y la platina que tienes puesta. Si es posible que realices ejercicio con normalidad y que juegues futbol, es poco probable que te hagas una lesión nuevamente o que vuelvas a presentar una fractura en la misma zona, lo que sí puede suceder es lo que te está sucediendo y es que pueda ser incómodo e incluso doloroso. Yo te recomendaría que realices ejercicios con normalidad, y trates de evitar los altos impactos al jugar fútbol no porque vayas a tener una luxación de nuevo sino porque puede generarte dolor intenso. Sigue las recomendaciones de tu médico tratante y asiste a los controles de forma estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!