1. las 12 semanas q hasta el momento llevo de recuperacion despues de la cirujia..ya me permiten a mi hombro soportar choques y es el tiempo indicado para jugar...(ver más)

  1. No es posible responder tu pregunta con exactitud dado que no tenemos datos de con precisión de qué tipo de lesión se trató, las características del trauma y también al manejo preciso. Es posible que la recuperación tarde entre 3-6 meses según el tipo de lesión. Es posible que a los 3 meses puedas recuperar las actividades físicas normales, pero esto es algo que debe ser dado por tu médico tratante teniendo en cuenta lo indicado previamente.
  2. Si, desaparecen con el retiro de todo el material de osteosíntesis. Es necesaria la terapia física que ayude a recuperar la funcionalidad del hombro paulatinamente. Es probable que esto no genere ningún tipo de secuela a futuro.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!