Hola hace 4 meses me operaron de una fractura de la tibia (fue oblicua en la diafisis) me pusieron una placa y tornillos y el doctor me dijo que después de 4 me...(ver más)

Información adicional
placa y tornillos en la tibia por fractura

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes estar tranquila pues ya pasados 4 meses la fractura ha consolidado por lo tanto el riesgo de alguna lesión ahí sera muy baja, sin embargo por el largo tiempo que estuviste sin la actividad física si considero necesario considerar un tiempo de reacondicionamiento físico para fortalecer los músculos de esa zona y poder realizar el deporter con la tanquilidad suficiente, teniendo en cuenta que aún hay dolor, considero la mejor opción que seas valorada por tu médico tratante para definir la necesidad de recuperación y reacondicionamiento fisico de esa zona lesionada.