Hola hace un año sufrí accidente con fractura de tibia y perone y ruptura de tendones , tengo una placa y tornillos , ahora me intervienen nuevamente con correc...(ver más)

Información adicional
Cirugia de tibia y perone y de hallux valgus

La realización de esta actividad deportiva va a depender de la funcionalidad al final de estas operaciones una vez cumplido el tiempo de rehabilitación y terapia física.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos