Me parti la clavicula y me pusieron platina, ¿tener relacione sexuales me infectara la herida o la platina?

No hay problemas con que tengas relaciones sexuales con tu cirugía. No hay riesgo de infección. Debes tener mucho con los movimientos bruscos o realizados durante el acto sexual, para no lastirmarte o dañar la cirugía. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.