¿Puedo tener relaciones sexuales con una tibia fracturada con platinas y tornillos? Los cortes de la operación ya están cicatrizando. Han pasado 20 días de la cirugía.

Sí puede tener relaciones sexuales, la única recomendación es no colocar la pierna en una posición que esté contra una superficie muy dura que pueda generar dolor en la zona.