Puedo tener relaciones sexuales con cirugía de tobillo fracturado? O cuánto debo esperar?

Información adicional
Ya pasaron 11 días después de la cirugía

Si puede tener relaciones sexuales, pero asegurándose de no realizar fuerza sobre el tobillo operado, por lo que deben utilizar una técnica que implique poco movimiento para usted. Sino es capaz así entonces es mejor evitar tener relaciones sexuales por al menos 3 semanas tras la cirugía, idealmente cuando el tobillo sea totalmente funcional, es decir que usted ya esté apoyándolo.