se puede tener relaciones sexuales con el tobillo del pie izquierdo fracturado y también parte del el pie mini huesos flexionados?

Información adicional
no

Realmente sí se podría, sin embargo, es posible que se presente dolor a nivel de la fractura, y que por el movimiento no tenga una buena recuperación y no pegue bien, por eso la recomendación seria evitar este tipo de actividades hasta tener una completa recuperación y de esta manera evitar complicaciones innecesarias.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.