Quería saber la verdad si se puede tener relación sexual con mi mujer yo estoy fracturado de un dedo del pie y ya cumplí el mes de estar fracturado y quiero sab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si puedes mantener relaciones sexuales como te fue indicado anteriormente lo importan es que tengas mucho cuidado con tu dedo, manteniendo una adecuada comunicación con tu pareja antes y durante del acto sexual sobre el especial cuidado que deben tener, evitar posiciones que exijan una movilidad excesiva para usted, maniobras en que inconscientemente realice un movimiento o esfuerzo que comprometa la lesión, e intente no contraer los dedos a fin de no complicar la fractura. Te recomiendo, sin embargo, que cualquier actividad sea previamente autorizada por tu médico quien es el que conoce en detalle tu evolución clínica.