doctores esperó q no me mientan si es bueno o malo hacer relaciónes sexuales fracturado pero por q hay gente que dicen q es malo hacer relaciónes estando fracturado

Preguntado por Hombre de 19 años

No, no es malo tener relaciones sexuales mientras estas fracturado no tendrá repercusiones negativas para tu cuerpo, lo importante es que tengas cuidado con las posiciones sexuales que no vayan a interrumpir el proceso de recuperacion de la fractura. Seria lo único que deberias estar pendiente, pero recuerda que no tiene repercusiones negativasen tu salud.