Buena tarde , q es bueno tomar , comer . Para para recuperación de un tobillo fracturado

Lo más importante para la recuperación de tu fractura de tobillo es que tengas inmóvil la articulación del tobillo, esto ayudará a que los huesos cicatricen adecuadamente. Es importante que en caso de dolor tomes el analgésico indicado por el ortopedista tratante tales como: Naproxeno, Ibuprofeno o acetaminofén, no es necesario que tomes algún medicamento adicional o que tengas que modificar los alimentos que consumes en tu dieta habitualmente, el reposo y el manejo del dolor en caso de que lo tengas será suficiente para que te recuperes de tu fractura.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!