Hola buenas tardes mi pregunta es es q estoy reteniendo liquidos y se inflaman mis tobillos

Información adicional
Alergica a la penicilina y a las sulfas

Preguntado por Mujer de 46 años

La retención de líquidos puede tener muchas causas, entre ellas: desnutrición, alteraciones de la función cardiaca, cambios en la función renal, alteraciones venosas, alteraciones hepaticas, entre otras. Para aclarar mejor tu duda puedes comentarnos: cuando inició, si aumenta durante el día y si hay otros síntomas asociados. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos