estoy en mi periodo y estoy reteniendo liquidos...¿es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Retener líquidos durante la menstruaccion es totalmente, recuerda los síntomas mas frecuentes durante la menstruaccion; 1. Dolor pelvico tipo cólico de moderada intensidad 2. Dolores de cabeza 3. Fatiga 4. Cambios en el humor ( depresión, tristeza o irritabilidad) 5. Retención de líquidos 6. Cambios en las deposiciones o hábitos intestinales La retención de líquidos principalmente se da por el disbalance hormonal que se presenta durante la menstruaccion, es una " falsa" subida de peso, ya que se puede retener hasta 4 litros de sola agua. Te recomiendo la realización de ejercicio físico de manera regular, ademas de método de planificación que podría ayudar a mejorarte estos síntomas.