siento dolor de piernas y me siento mareada...estoy en mis días y casi no he orinado estoy reteniendo liquidos?

Preguntado por Mujer de 31 años

Todos estos síntomas pueden ser normales por efectos de tus hormonas en el cuerpo, durante tu período menstrual. Es importante que tengas una adecuada hidratación, y si a pesar de esto, sigues orinando poco, empiezan a hincharse tus piernas o tu cara, o el mareo aumenta, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haber aclarado tu duda y gracias por utilizar 1doc3.