Mi padre esta reteniendo liquido, es normal que tambien retenga en la zona del pene?

Esto es esperado dependiendo de la causa de la retención de líquidos. Si se trata de una retención por problemas renales, hipertensión o problemas del corazón, toda la zona inferior del cuerpo, empezando desde los pies hasta el abdómen se va a empezar a hinchar, y esto incluye la región genital en la que el pene también puede edematizarse (hincharse). Asegúrese de que su padre se encuentra en control con un médico y recibiendo manejo para la retención de líquidos y la causa que la esté desencadenando.