¿Es malo bañarse con agua fría cuando la clavícula está fracturada?

No, como tal no está contraindicado bañarse con agua fría cuando se tiene una fractura de la clavícula u ósea. No hay alguna indicación forma de la temperatura del agua para estos casos. Es muy importante que una fractura sea valorada por un médico y seguir las recomendaciones generales como el reposo de la extremidad.

Espero haber sido de tu ayuda.