es más bañarse la cabeza con agua fría cuando se tiene la menstruación?

La higiene durante la menstruation es fundamental.

El baño es una práctica saludable que previene la aparición de infecciones o irritación producida por la acumulación de sangre. La temperatura ideal para el baño es usar agua templada.

El agua caliente dilata los vasos sanguíneos y produce un incremento en el flujo sanguíneo.

El agua fría tiende a constreñir los vasos sanguíneos generando una reducción en el flujo sanguíneo, sin embargo esta es temporal y no suspende en forma total la regla.

Es recomendable que durante su periodo mantenga sus hábitos higiénicos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.