¿Bañarse con agua fría reduce la celulitis?

La celulitis se produce por la acumulación de grasa por debajo de la piel. El agua fría por sí sola no ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis pero sí ayuda a activar la circulación sanguínea lo cual está relacionado con mejorar tu estado de salud general y sobretodo, promover un flujo sanguíneo adecuado en el tejido graso que permita su correcto metabolismo lo que ayudará a mejorar la celulitis. Esto debe acompañarse de una dieta balanceada y de un programa de ejercicio de fortalecimiento muscular que ayude con la reducción del porcentaje de grasa corporal, lo que en últimas, mejorará drásticamente la celulitis. Entonces, en resumen, el agua fría no quita la celulitis, pero puede ayudarte si lo acompañas con una alimentación saludable y ejercicio.

Espero haberte orientado con tu inquietud, gracias por consultarnos.