Se puede tener relaciones sexuales con el hueso pubis fracturado??

No, no se deben mantener relaciones sexuales con el hueso púbico fracturado ya que se puede comprometer aun más lesión, dificultando su recuperación apropiada, por lo cual, la misma debe ser atendida cuanto antes y posteriormente seguir las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera para ir retomando tus actividad habituales.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.