Dr.es malo tener relaciones sexuales con un hueso fracturado.

Puede llegar a ser contraproducente para el proceso de cicatrización del hueso. En general, la zona fracturada debe estar inmóvil durante un tiempo para que la fractura sane adecuadamente. Durante las relaciones sexuales, usualmente, se tiene movimiento de todo el cuerpo, por lo tanto no le recomiendo practicarla hasta que su médico tratante se lo permita. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.