¿Se pueden tener relaciones sexuales con un hueso fracturado?

Información adicional
Buenos días, quisiera si se puede tener sexo con un brazo enyesado, también si tiene efectos negativos o por el contrario tiene alguna ayuda; ya que me han dicho que se inflama la ...(ver más)

Sí, se puede tener relaciones sexuales teniendo un hueso fracturado, lo importante es evitar apoyarse en el brazo afectado y evitar los movimientos bruscos con este. El hecho de que tenga relaciones sexuales o no, no afecta el proceso de recuperación normal de la fractura. Recuerde que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.