Pero podre tener relaciones con mi mujer haci con el dedo fracturado

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tranquilo, puede tener relaciones sexuales con su pareja, LO IMPORTANTE es tener mucha precaución con su dedo, dialogue con su pareja antes del acto sexual sobre el especial cuidado que deben tener, evitar posiciones que exijan una movilidad excesiva para usted, maniobras en que inconscientemente realice un movimiento o esfuerzo que comprometa la lesión, e intente no contraer los dedos a fin de no complicar la fractura. Por favor siga adecuadamente las indicaciones de su medico tratante, mantenga una dieta balanceada rica en vegetales y frutas, así como una adecuada ingesta de líquidos ( 1.5 a 2 litros de agua al día), ya que todo esto es fundamental para lograr una optima recuperación. Por ultimo recuerde que si en el sitio de fractura presenta cambios como: aumento de volumen, coloración rojiza u oscura, dolor muy intenso, calor, entre otros, debe acudir a su medico tratante para ser valorado. Gracias por usar 1doc3, espero aclarar su duda y no olvide calificarnos.