Tuve relaciones con el coxis fracturado y estoy sufriendolo¿ que más complicaciones puedo tener?

Información adicional
Rinitis estacional

Las complicaciones que puedes tener es que aumente la fractura o esta se desplace, que aumente tu dolor, lo más aconsejable es que evites movimientos fuertes y evites tener relaciones hasta que consolide tu fractura, continúes tus controles médicos. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.