Tengo una fractira de coxis y no se que complicaciones tendria al tener relaciones sexuales?

No se deben tener relaciones sexuales y tampoco actividad deportiva que exija esfuerzo de la zona lesionada, porque termina empeorando el dolor y prolongando la recuperación.

Normalmente la fractura de coxis demora entre 8 y 12 semanas en consolidar (curar) y se recomienda sentarse usando una almohadilla de gel o un cojín inflable para evitar la presión directa sobe el coxis.

Debe asistir a los controles con su médico para valorar evolución de la fractura y confirmar cuando esta se haya consolidado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.