Tengo dos.meses de que me operaron de la apéndice no hubo complicaciones, fue una cirugía tradicional, mi pregunta es después de cuanto tiempo puedo tener relac...(ver más)

Puedes tener relaciones en este momento sin ningún problema, ya que seguramente los tejidos han cicatrizado de forma adecuada.

Recuerda que debes asistir a urgencias si:

  • Presentas dolor moderado a severo en el sitio de la cirugía.
  • La herida se pone roja y caliente.
  • Presentas heces con sangre.
  • Ausencia de deposiciones por más de cinco días, sin que tengas historia previa de estreñimiento.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.