Hace dos mese me operaron de la apéndice, fue una cirugía tradicional, mi pregunta es: al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales??? Y tengo otra duda el ...(ver más)

Información adicional
Al hacer popo el día de hoy paso lo mismo, y al slair la popo siento como si me raspara y al limpiarme el papel se mancha de sangre muy poco y el color es bajo, pero en la popo la ...(ver más)

Le sugiero esperar al menos 20 días para tener relaciones sexuales, siempre y cuando no haya tenido complicaciones, por lo que si fue hace 2 meses no hay problema, siempre y cuando no sienta molestias que le impidan tener relaciones sexuales.

Es posible que la sangre que usted refiere sea por el dolor que presentó a la hora de evacuar y esto puede estar asociado con estreñimiento, por lo que le sugiero aumentar el consumo de frutas como papaya o mango, avena en hojuelas, ciruelas pasas, linaza para ayudar a que sus deposiciones no sean dolorosas. Muchas veces después de las cirugías abdominales, es posible que el habito intestinal (la frecuencia con la que se va al baño) cambie por lo que por medio del consumo de alimentos como los que le mencione es posible volver a retomar un habito normal.

Por ahora puede tener relaciones sexuales vaginales u orales, pero no anales, para ayudar a que la lesión anal sane más rápido. Le sugiero esperar al menos 10 días para tener relaciones anales.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.