¿Si hace un mes me operaron del apéndice, me dio Peritonitis y tengo la herida un poco abierta; puedo tener relaciones sexuales?

Con las cirugías abdominales se deben esperar por lo menos 3 meses en hacer esfuerzo, esto incluye la relaciones sexuales, esto podría producir defectos en la pared y Hernias.