Me operaron de peritonitis hace 7 meses! Si quedo embarazada se me puede abrir la herida interna con él crecimiento del.bebe??

No hay problema con un embarazo. Ya tu herida cicatrizó y la cavidad donde crecerá el bebé es el útero, el cual no es un órgano que frecuentemente se afecte durante los episodios de peritonitis, por lo cual no hay problema con un embarazo en caso de desearlo. Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico para que realices la consulta preconcepcional y de esta manera verifiques que todo en tu organismo se encuentra bien, para el mayor bienestar tuyo y de tu bebé. Gracias por consultarnos.