¿La herida interna de apendicitis se puede abrir?

Información adicional
Hola Buenas Tardes , una pregunta hace 5 dias me operaron de apendicitis , pero hoy tuve un estornudo superfuerte diria yo muy fuerte, estaba recostado , quisiera saber si hay pro...(ver más)

El riesgo existe, pero es bajo, de todas formas, si la herida se hubiese abierto se manifestaría con algún tipo de dolor abdominal localizado o eventualmente una especie de herniación por la herida quirúrgica que suele ser pequeña.