se puede abrir una operacion de apendicitis de 5 meses por el embarazo

No, es muy improbable que esto suceda, ya que la apendicectomia (cirugía de extracción del apéndice), cicatriza completamente (interna y externamente) al mes de la cirugía. Por lo que después de 5 meses ya se encuentra cicatrizada y no existe riesgo de abrirse. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.