Boxear después de operación de apendicitis

Información adicional
Hace 1 mes y medio tuve una operación de apendicitis, ya me dió de alta mi doctor pero me comenta que después de la operación son 3 meses sin poder cargar cosas mayores a 20 kg, me...(ver más)

Si puedes regresar luego de los 3 meses de recuperación total que te dio tu médico, con el fin de evitar complicaciones. El regreso debe ser paulatino, hasta llegar a tu rutina anterior, y siempre ir acompañado de tu entrenador.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.