¿Cuáles son los cuidados después de una operación de Apendicitis?

Preguntado por Hombre de 41 años

La Apendicectomía es el procedimiento quirúrgico realizado para extraer el apéndice cecal en estado inflamatorio. Se deben evitar realizar acciones que demanden fuerza, no realizar pesas, no levantar objetos pesados, un adecuado lavado y secado de la herida, no hay restricciones específicas en la alimentación. Continuar los controles con el médico.