Es normal ir a orinar muy seguido después de una operación de apendicitis?

En caso de que presentes sangrado en la orina, ardor al orinar, fiebre, que la orina se va muy turbia, que vayas al baño y orines de a poquitos o que cuándo orinas sientas aún tienes ganas de orinar, si presentas dolor abdominal, náuseas ó vómito persistente, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante las cirugías se requiere administrar al paciente líquidos a través de las venas para reponer las pérdidas por sangrado, sudor, etc, todo éste volumen administrado hace que el riñón detecta mayor volumen de sangre por lo que es normal que el paciente orine más frecuentemente y en mayor cantidad, sin embargo al suspender la administración de líquidos por la vena y cuándo el paciente retoma sus hábitos alimenticios, esto debería normalizarse, por lo que de presentar algún signo de alarma, te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.