Pregunta médica

Es normal ir a orinar muy seguido después de una operación de apendicitis?

Preguntado por hombre de 17 años

visibility707 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que presentes sangrado en la orina, ardor al orinar, fiebre, que la orina se va muy turbia, que vayas al baño y orines de a poquitos o que cuándo orinas sientas aún tienes ganas de orinar, si presentas dolor abdominal, náuseas ó vómito persistente, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Durante las cirugías se requiere administrar al paciente líquidos a través de las venas para reponer las pérdidas por sangrado, sudor, etc, todo éste volumen administrado hace que el riñón detecta mayor volumen de sangre por lo que es normal que el paciente orine más frecuentemente y en mayor cantidad, sin embargo al suspender la administración de líquidos por la vena y cuándo el paciente retoma sus hábitos alimenticios, esto debería normalizarse, por lo que de presentar algún signo de alarma, te sugiero consultar.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.