¿Dolor interno 26 días después operación apendicitis?

Información adicional
Hola buenos días, hace 26 días fui operado de apendicitis pero el día Dw hoy en especial me ha cogido un dolor en la parte interna, son oleadas de dolor como punzones , vienen y va...(ver más)

Es extraño que ese tipo de cosas se presenten luego de casi un mes de operado, antes se esperaría que luego de un mes estuvieras sin molestias, te recomiendo hacerte una evaluación médica general presencial para ver qué sucede en el área en la que refieres molestias.