es bueno la fitoestmoline para una herida de apendicitis?

Información adicional
me dió un absceso en la herida así que la drenaron y está abierta y tapada con gasas, es bueno aplicar esa crema en esa herida?

Preguntado por Hombre de 18 años

Teniendo en cuenta, que tuvo un absceso y la herida está abierta en este momento, no es recomendable que se aplique ninguna clase de crema que no haya sido ordenada por el médico tratante.

La crema que menciona es un buen cicatrizante, pero debe ser ordenada de acuerdo a la evolución de la herida, cuando su médico lo considere.

Le sugiero que asista a cita de control, con la periodicidad que se lo recomienden en clínica de heridas donde muy posiblemente le están haciendo el cuidado en este momento. Le sugiero que en el próximo control, le pregunte al médico si ya puede utilizar esta crema en su herida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.