Hola buenas tardes Me operaron de apendicitis cuando tenía 5 días de operada se me infectó la herida tengo ya 20 días y todavía me duele mucho la herida que deb...(ver más)

Información adicional
Tengo dos cesáreas una histerectomía por cáncer y el apéndice soy hipertensa

Mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico ya que hay que descartar complicaciones adicionales como:

  • Que la infección no haya resuelto totalmente
  • Que tengas un absceso ( acumulación de pus)
  • Que tengas un seroma ( acumulación de sangre o líquido)

Por lo que tu médico debe examinarte y de acuerdo a lo encontrado, solicitar exámenes adicionales como una ecografía de tejidos blandos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.