Hace una semana me operaron de apendicitis y ahora veo que la herida me esta botando como una agua amarilla, pero no me duele ni nada, solo bota esa agüita en p...(ver más)

No necesariamente es señal de infección. Es normal que, al poco tiempo de la cirugía, se observe a nivel de la herida una secreción amarillenta llamada fibrina, la cual participa activamente en la cicatrización de la piel, por lo cual no debes preocuparte.

En caso que observes que la herida esta enrojecida, que tiene secreción fétida y que presentas fiebre o dolor, puede tratarse de una infección del sitio operatorio y en ese caso es aconsejable que asistas de forma prioritaria con tu médico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.