por qué la herida de cirugía bota liquido entre rojo y amarillo?

Información adicional
La cirugía se hizo el 8 de marzo

Entiendo tu preocupación. No es normal que una herida tenga un exudado de estas características sin importas la localización. Las causas más comunes de este tipo de manifestación son: -Seroma. -Absceso o infección de herida quirúrgica. -Fistula. Es imperativo que seas valorado por parte de tu médico tratante antes d que pueda complicarse aún más así como seguir la antibioticoterapia indicada.