que es una fistula después de una cirugía de rodilla . mi pregunta es una fistula drena mucho líquido amarillo

Información adicional
si una cirugía de rodilla ase dos mesese

Preguntado por Hombre de 43 años

Una fístula es una comunicación anormal entre dos estructuras o espacios que no deberían estar unidos. Es probable que después de la cirugía de rodilla, o de la lesión que conllevó a realizarla, se formarán un ducto de comunicación anómalo a la piel, llevado el líquido interno hacía el exterior. Eso es algo serio que puede conllevar a complicaciones como una infección, por lo que recomiendo que consultes con tu médico tratante para discutir acerca de las opciones de corrección.