Fístula anal, consecuencias y máster de una cirugía?

Información adicional
Cuáles van a ser las consecuencias post-operatorias de una fístula anal? Voy a requerir más de una cirugía? A qué debo estar preparado? Puede causar muerte?

El tratamiento de la fístula anal, depende del lugar en donde se encuentra la fístula y de la complejidad.

Generalmente con la realización de una sola cirugía es suficiente, para la reparación de la lesión. Sin embargo, si hay daño en los músculos del esfínter, posiblemente requiera más de un tratamiento quirúrgico.

La cirugía es sencilla y por lo general no compromete la vida. Se puede complicar con el daño de los músculos, pudiendo provocar incontinencia fecal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.