Fistula anal tiene puede ser debido a cáncer?

Información adicional
Hola buenod días. Despues de haber recibido una cirugia por VPH en el ano. Hace dos meses que tengo una fistula anal. Esta fistula es debido a que no fueron removidas todas las ver...(ver más)

Las Fistulas Perianales tiene diversas causas, no necesariamente relacionadas con Patologías Tumorales (Cáncer), usualmente se relacionan con procesos inflamatorios en el área recto anal que generan comunicaciones; le recomiendo que acuda con un Cirujano de Colon y Recto para examinar la causa de la Fistula, y puedan establecer un tratamiento para el cierre de la Fistula. Espero haberlo podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas