Tengo una fistula anal, hace 2 meses tuve un mareo fuerte y luego dolor de estómago y acidez. Ahora presento palidez y dolor de cintura. ¿Qué podría ser?

Los síntomas que usted presenta son aislados e inespecíficos, sin que en conjunto indiquen una sola enfermedad. Podrían ser causados por varias dolencias como: gastritis, anemia, infecciones urinarias, estrés, entre otras. Para poder realizar un adecuado diagnóstico, es necesario que usted sea examinado de forma directa por un médico. Le recomiendo que si los síntomas persisten, consulte.