Hola, mi mamá tiene 42 años y presenta mareos, dolor fuerte de estómago y le llega 2 veces al mes la menstruación, tiene que ver con la menopausia?

Información adicional
Sufre de asma

Si puede relacionarse las alteraciones menstruales con la menopausia, sin embargo es necesario descartar otras alteraciones como endometriosis, polipos, miomatosis uterina, entre otras causas. Por ello es necesario acudir con su médico para realizar un protocolo de estudio para encontrar la causa y así dar un tratamiento especifico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.