Tengo 50 años y hace 2 que no tengo menstruación. ¿Ese es el inicio de la menopausia?

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 50 años

Sí. Desde los 48 años en términos generales comienzan los trastornos relacionados con este período de la vida de las mujeres. Es conveniente en esta fase de la vida, consultar con el ginecólogo para que vaya apoyando a la mujer en lo que está ocurriendo en su organismo y sepa cómo enfrentarlo.